El precio de un seguro de coche no tiene porqué venirnos con extras como el mismo vehículo, con cargos que podemos evitar. Esta es una relación de diez propuestas fáciles de implementar al buscar un buen precio de un seguro de coche:
– No a la renovación automática. No acepte la renovación automática de su seguro de coche. Estudie otras ofertas que pueda ofrecerle el mercado y, si no le convencen, entonces renueve.
– Limitaciones de pasajeros. Limite el número de personas que están dados de alta como usuarios habituales. Los conductores jóvenes son especialmente caros e incompatibles con seguros baratos de coche. Si dese asegurar a sus hijos, hágalo fuera de la póliza de seguro del coche.
– Exceso de carga. Algunas pólizas incluyen limitaciones de cargas que pueden dejar fuera al vehículo de los pagos de las coberturas de las pólizas en caso de indemnización. Aumente el peso si lo cree conveniente.
– No utilice el coche para trabajar. Las pólizas de seguros de coche para usos particulares son generalmente más baratas.
– Evite a los comisionistas. Los costos de los seguros de coche ofrecidos por comerciales independientes suelen ser un 30% más caros que los que ofrecen las mismas aseguradoras.
– Seguros de coche en Internet. Internet le brinda la posibilidad de adquirir un seguro de coche online hasta con descuentos de un 5%.
– Coches pequeños y motores menos potentes. Los coches con motores con menos capacidad y vehículos más ligeros son los que pueden asociar precios de seguros de coche más bajos. Piénselo bien.
– Garajes. El estacionamiento de los vehículos en garajes privados pueden reducir los precios de los seguros de coche entre un 5% y un 10% según los casos específicos.
– Seguros de coches a terceros. Los seguros de coches con coberturas de daños a terceros es un mínimo habitual en los seguros de coche, sin embargo, hay que fijarse bien en las condiciones y en los costos añadidos y comparar con otros seguros para decidirse a tomar uno en especial.
– No a la domiciliación bancaria. Si quiere ahorrar, entre un 10% y un 25%, pague de otra manera a la domiciliación bancaria, es más engorroso, pero también un potencial y notable ahorro.
Ahora es su turno.